Skip to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SALE ENERO

Descuentos del 15% al 35% en mercancía seleccionada. Promoción válida del 2 al 31 de enero 2021 únicamente en tiendas Arturo Calle Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza para compras presenciales o por medio de WhatsApp.

Las referencias seleccionadas se encuentran señalizadas en tienda con Sticker rojo. Productos sujetos a disponibilidad de diseño y colores; 5350 piezas disponibles para esta promoción.

La garantía cubre defecto de fabrica únicamente. El termino de garantía es de 30 días calendario. Para reclamar la garantía será necesaria la factura de compra, que el producto este sin uso y con la etiqueta original. No acumulable con otros descuentos o promociones. No aplica para ventas corporativas, uniformes, dotaciones, ni para la compra de certificados de regalo. No se aceptan cambios de ropa interior, de baño, accesorios, ni compras en otro país.

Los productos comprados en esta promoción podrán ser cambiados por tamaño o por otro producto. En caso de que el cambio o devolución se haga luego de terminada la promoción el cliente deberá asumir la diferencia del producto con el precio regular.

COMERCIALIZADORA CM DE COSTA RICA S.A. (2020) todos los derechos reservados.

TAPABOCAS AC ADULTOS

Imágenes de referencia. Productos sujetos a disponibilidad de referencia e inventario. El precio del producto puede variar de acuerdo con la referencia y características del producto. Los packs contienen tapabocas con diseños ya definidos, según se encuentren dispuestos en cada empaque. Por seguridad el producto no puede ser manipulado fuera del empaque salvo intención de compra en firme. Una vez entregado el producto y finalizada la compra este no tendrá cambio. nuestros Tapabocas están diseñados y fabricados con la mejor tecnología para que generen seguridad, comodidad y resistencia.

Contamos con las siguientes referencias de Tapabocas:

Tapabocas Tela

• Tapabocas con clip nasal y cordón ajustable: Hechos con tela antifluido y con filtro UV, hechos con tela 100% Poliéster. Sus propiedades se conservan hasta por 50 lavadas.

• Tapabocas con clip nasal hechos con tela con acabados antifluido: Hechos con tela con acabado antifluido. Sus propiedades se conservan hasta por 15 lavadas.

• Tapabocas 3 Pliegues con clip nasal hechos con tela con acabados antifluido: Hechos con tela con acabado antifluido. Sus propiedades se conservan hasta por 15 lavadas. 

• Tapabocas malla 3D con clip nasal y con cierre adhesivo: Hechos con tela antifluido y con filtro UV, hechos con tela 100% Poliéster. Sus propiedades se conservan hasta por 50 lavadas. 

• Tapabocas malla 3D con clip nasal y cordón ajustable: Hechos con tela antifluido y con filtro UV, hechos con tela 100% Poliéster. Sus propiedades se conservan hasta por 50 lavadas. 

• Tapabocas con clip nasal y cordón ajustable hechos con tela Denim Índigo: Hechos con tela antifluido. Sus propiedades se conservan hasta por 40 lavadas. Tapabocas Cuero 

• Tapabocas tipo mascarilla cordón ajustable 100% cuero. 5 filtros: Hechos en 100% cuero con 5 filtros intercambiables. Los filtros son antifluido termosellados de 2 capas de tela 100% poliéster. Las propiedades de cada filtro se conservan hasta por 50 lavadas (Los filtros se pueden adquirir por separado). 

El uso de nuestros Tapabocas es aconsejable para desacelerar la propagación del virus. Estos Tapabocas no son mascarilla quirúrgica, ni respirador N95. Este tipo de tapabocas de tela no deben ser usados por niños menores de dos (2) años ni personas con problemas respiratorios que les impida usarlos. Este producto está elaborado con dimensiones para el uso de adultos, para el uso de los niños se deberá adquirir un tapabocas KIDS. 

Previo al uso y manipulación del Tapabocas, se deberán revisar las Instrucciones de Cuidado y se deberán atender las recomendaciones de seguridad y uso, teniendo en cuenta que el uso incorrecto no solo puede provocar el daño del Tapabocas sino lesiones a quien lo manipula y usa.

TAPABOCAS AC KIDS

Imágenes de referencia. Productos sujetos a disponibilidad de referencia e inventario. El precio del producto puede variar de acuerdo con la referencia y características del producto. Los packs de 3 y 5 unidades contienen tapabocas con diseños ya definidos, según se encuentren dispuestos en cada empaque. Por seguridad el producto no puede ser manipulado fuera del empaque salvo intención de compra en firme. Una vez entregado el producto y finalizada la compra este no tendrá cambio. Nuestros Tapabocas están diseñados en tela antifluido y con filtro UV que generan seguridad, comodidad y resistencia, fabricados con dos capas de tela que permiten ser lavados de manera habitual de acuerdo con la frecuencia de uso, aconsejable para desacelerar la propagación del virus. Sus propiedades se conservan hasta por 50 lavadas. Este Tapabocas no es mascarilla quirúrgica, ni respirador N95. Este tipo de tapabocas de tela no deben ser usados por niños menores de dos (2) años ni personas con problemas respiratorios que les impida usarlos. Teniendo en cuenta que este producto es para uso de los niños, su manipulación debe efectuarse bajo la supervisión y asistencia de un adulto responsable. 

Previo al uso y manipulación del Tapabocas KIDS, se deberán revisar las Instrucciones de Cuidado y se deberán atender las recomendaciones seguridad y uso, teniendo en cuenta que el uso incorrecto no solo puede provocar el daño del Tapabocas sino lesiones a quien lo manipula y usa.

COMPRAS REALIZADAS POR MEDIO DEL CANAL DE WHATSAPP DE LAS TIENDAS ARTURO CALLE EN COSTA RICA.

Las ventas por el canal de WhatsApp funcionarán de la siguiente manera:
CONDICIONES GENERALES
– Aplica para las compras realizadas en las tiendas de las marcas Arturo Calle, AC Leather y AC Kids ubicadas en Costa Rica.
– Las ventas por WhatsApp, se atenderán en el siguiente líneas de ventas por WhatsApp: Curridabat: 7185 8332, Escazú: 7271-2538 y Lincoln Plaza: 7271 2508
– El canal de ventas por WhatsApp estará habilitado de lunes a domingo en un horario de 9:00 AM a 9:00 PM. 
– El cliente decide el método de pago y el pago lo realizará una vez llegue el pedido a la dirección indicada. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito, Débito y Efectivo. Si el pago es realizado por medio de Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, el pedido será enviado una vez sea confirmado el pago.
– Por compras superiores a C 50.000 colones el envio es gratis. Por compras inferiores a C 35.000 colones, el costo es de C 3.500 colones + IVA dentro la GAM (Gran Área Metropolitana). Los envíos fuera del GAM se cobrarán de acuerdo con el valor del Courier del envío.
– Junto con los productos, será entregada la factura con la relación de los productos comprados. 
– Si el pedido es confirmado antes de las 3:00PM, este llegara el mismo día. Si el pedido es confirmado después de las 3:00 PM el pedido llegará al siguiente día hábil.
– Los cambios y devoluciones se podrán realizar directamente en la Tienda Arturo Calle de Costa Rica a partir del 8 de mayo de 2020, o por medio de la línea de WhatsApp se atenderá su solicitud y el cambio se realizará directamente en el domicilio del cliente.