La cotidianidad ha hecho de la mayoría de hombres unos expertos en combinaciones y outfits para el día a día en la oficina y el trabajo, sin embargo es necesario tomar un break, dejar a un lado las obligaciones y pasar a los placeres de la vida, uno de estos y sin duda alguna nuestro favorito es el descanso; como lucir bien en la playa, en la ciudad, o en general en el verano son algunas de las preguntas que quizá pasamos por alto, sin embargo hay quienes quieren seguir las tendencias de la moda en todas partes incluso en lugares donde el descanso y la relajación son el plato fuerte.

En esta oportunidad queremos hablarte de las últimas tendencias que la moda ha traído para el verano.

POLOS para los hombres que se inclinan por un outfit con un toque casual, los polos son una excelente opción. Los colores vibrantes e incluso los mini-prints, hacen de esta prenda un infaltable en la maleta para el verano.

PANTALONETAS
La pantaloneta es la prenda masculina insignia del verano. Su versatilidad en cuanto a colores y diseños ha hecho de ella un elemento básico en la maleta de viaje, se puede combinar con t-shirts de colores para un look muy llamativo.

QUE NO TE FALTE EL DENIM
Como pasarlo por alto si es el favorito en cualquier ocasión y lugar. Esta vez los jeans se muestran un poco procesados, ten cuidado al escoger sus acompañantes pues estos deben ser sobrios para equilibrar el atuendo.

LAS BERMUDAS
Este tipo de pantalón que ha logrado incorporarse en el outfit masculino, se ha vuelto una prenda que no puede faltar en el armario. Su versatilidad hace que sea ideal tenerla, porque es fácil de combinar y puedes pasar de un look formal a informal usándolas con las camisas y los zapatos adecuados.   

T-SHIRT Indispensable para la comodidad en los días de sol. Estampada o lisa, sin duda alguna es una prenda para usar con cualquier combinación de prenda inferior.